Después de dos años de pandemia es el momento de que vuelvan las celebraciones. Otra vez comenzarán a llegarnos las invitaciones para bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños. Y claro, si te invitan a algo así ya sabes lo que te toca, hacer regalo. Es algo de lo que nos habíamos librado durante la pandemia pero que ahora toca otra vez pensar qué regalar. Y ya no nos valen los típicos regalos de siempre: corbatas, jerseys o una tarta. Ahora hay que ser original, pensando en que se puede subir a las redes sociales y hay que hacer postureo.
Regala experiencia
Se ha puesto muy de moda eso de regalar experiencia, y es cierto. Porque estos regalos siempre tienen que tener cierto detalle personal, saber que esa persona se ha pasado cierto tiempo en pensar en ti. Y es que si regalas dinero está claro que no has pensado nada, has ido a lo fácil. Pues bien, dentro de estas experiencias que puedes regalar hay algunas cosas que llaman la atención. Por ejemplo, conducir un coche deportivo, visitar un spa dedicado al vino o cosas parecidas. ¿te parece chulo? A nosotros la verdad es que nos encanta.
Regala artesanía
Si la persona que cumple años le gusta la artesanía, tenemos el regalo perfecto. Una pieza o una estatua que sea personalizada, es decir, que contenga algo de esa persona. En la web de Cerámica a mano alzada te pueden hacer pavimentos y revestimientos de gres artesanal donde la naturalidad del producto y su resistencia son características esenciales. Puedes tener una pieza con motivos de todo tipo. Y piensa que puedes tener piezas exclusivas, porque la labor de este artista es única. Echa un vistazo a su web porque puede ser uno de los regalos más emocionantes y bonitos que puedes hacer y a un precio muy ajustado.
Regalar comida
No hay nada en este mundo que nos guste más que comer. Y es que cuando vamos de viajes a otros países o lugares lo primero que hacemos es preguntar cuáles son las comidas más típicas de estos lugares. Por eso, un regalo que puede ser fantástico es regalar comida. Productos típicos de cada sitio. O incluso si quieres subir el listón, lo que puedes hacer es regalar un cheque para cenar en un restaurante estrella Michelín. Estoy seguro que la persona que celebra su cumpleaños se va a quedar sin palabras. Pero está claro que es cuestión de ser originales.
Regala aventuras
No hay nada mejor que ayudarles a evadirse y acabar con la rutina del día a día. Por ejemplo, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de excursiones guiadas en 4×4, a pie, en quads o en segways al que puedes añadir estancia en una casa rural para acabar bien el día, y todo esto en un mundo rural que tanto nos gusta. Y para los más atrevidos, un salto en paracaídas, la novedad del momento, propulsarse por los aires con el Flyboard, o un paseo en esquí acuático seguro que no les deja indiferentes. Ya no tienes excusa para no regalar un cumpleaños inolvidable, y además acertarás de lleno con estas originales propuestas donde el cumpleañero se sentirá tratado a cuerpo de rey. Eso sí, son de esos regalos que luego se recuerdan durante toda la vida.
Regalos cuentos y libros
Durante la pandemia lo que hemos visto es que mucha gente es original y creativa. Vi que un periodista se dedicó a escribir cuentos para los niños que cumplían años. Y me resultó muy bonito y original. Por eso, una forma de regalar algo original es hacerlo con un relato. Así, si es una persona mayor puede estar bien regalar un cuento de su vida, o con las mejores experiencia. Incluso si rizamos el rizo, también se podría regalar un monólogo, que se cuente con todas las experiencias, anécdotas y experiencias. En el caso de los niños, son muchísimos los cambios que sufren año tras año. Para acertar en sus regalos, tenemos que buscar algo, que además de gustarle, le enseñe, le haga soñar, le recuerde y conecte a las personas que se lo regalaron.
Y estamos seguros que con estos regalos vas a llamar la atención. Y es que lo de regalar una camisa o una botella de vino ya está muy visto. Es el momento de que esos regalos se recuerden como ese día en el que me regalaron una experiencia que nunca se me va a olvidar.