Hogar y decoración

Ideas para reformar la cocina

Si quieres reformar la cocina debes elegir los revestimientos para las paredes de la cocina, el color de los muebles, el acabado del antepecho, los suelos, etc. En este artículo te proponemos varias cocinas de distintos estilos y tamaños que puedes escoger según tus necesidades. ¡Toma nota! Cocina

5 beneficios de usar cocina modular.

La cocina es el núcleo de todo hogar sin duda alguna: es el lugar donde se prepara la comida, donde muchas familias incluso comen, y, admitámoslo, recurrimos a ella para prácticamente todo.

La importancia de los grabados en cristal

La importancia de los grabados en cristal ha ido creciendo en estos últimos años. Desde la empresa vallisoletana especialista de Cristafiel.es, creen que es algo evidente y que, como es lógico, se nota más cuando uno de se dedica a ello de forma profesional. Ellos en concreto lo

¿Ambientadores naturales o artificiales?

Desde la antigüedad hasta la modernidad, las fragancias han sido un elemento central para crear atmósferas acogedoras y agradables.

Los ambientadores han recorrido un largo camino, evolucionando desde métodos rudimentarios hasta las opciones más innovadoras y naturales disponibles en la actualidad.

Ideas para reformar el baño

El cuarto de baño se ha convertido en un lugar para el relax. El objetivo es convertir el baño en un lugar práctico pero acogedor. En este espacio pasas mucho tiempo, porque es el sitio que visitas nada más levantarte y donde te arreglas para una quedada con

Tipos de materiales para fachadas de casas

Las fachadas hacen casas, y la selección de materiales y variantes de construcción es muy grande. Sin embargo, una pared exterior no solo da forma a la apariencia, sino que también determina qué tan duradera, resistente a la intemperie y activa energéticamente es una envolvente de edificio.

Ideas para crear un vestidor

Actualmente las dimensiones de las viviendas son cada vez más pequeñas, atrás han quedado aquellos pisos grandes donde incluso había una habitación de invitados, como si de un hotel se tratara.

Cómo elegir una buena empresa de reformas

Puede parecer que encontrar una empresa de reformas de calidad sea algo complicado al principio, pero con algo de ayuda no es complicado encontrar una que se pueda ajustar al presupuesto con el que contamos, tal y como nos cuentan los profesionales de reformalacasa.es.

No hay más entradas que mostrar

Mantenete conectado